Asociación de jubilados y pensionistas

Fotografías de la Asociación de jubilados y pensionistas

 

Descripción de la Asociación de jubilados y pensionistas

La asociación se funda en Octubre del año 1990 aportando toda la documentación necesaria por Antonio Gijón Garrido, Augusto Monescillo, Abundio Martín, Avelino Hervás y Francisco Mora, siendo algunos de estos la primera directiva. Aunque no disponían de local, se celebraban varias actividades.

Tras varios años la asociación consigue tener su propio local cedido por el ayuntamiento mientras la asociación exista y tenga representación, gracias a la junta que había en ese momento (Jesús Sanchez y Patricio Martín), así como mobiliario y todo tipo de enseres.

La actual directiva está formada por Patricio Martín, Manuel Anguita, Mª Inés, Remedios y Mercedes, suplantando así la anterior directiva (Balbina Fernández e Isabelino Gijón) que deciden pasar el testigo tras siete años en los cuales la asociación no hace otra cosa que prosperar en cuanto a actividades, excursiones y también en el ámbito económico.

Con todo el mundo contento y a gusto, empieza una nueva etapa en la cual se espera seguir teniendo la misma armonía de siempre.

La asociación de jubilados suele hacer una excursión de mas o menos una semana al año, por precios inmejorables pero sin ahorrar en cuanto a calidad en sus hoteles y comidas. También suele hacer algunas excursiones de un día. Aparte de las excursiones, la asociación ofrece dos comidas al año en las cuales se juntan los socios, Así como cursos y actividades de todo tipo tanto para hombres como para mujeres.

¡Ven y apúntate con nosotros y disfruta de nuestra asociación!