Asociación “el villarejo”

Fotografías de la asociación el villarejo

 

Descripción de la asociación el villarejo

La asociación el villarejo de Villamayor de Calatrava fué  constituida en  el año 2001, por lo que lleva en funcionamiento 15 años. Tiene su sede en la Calle Real 36, en un local cedido por el Excmo. Ayuntamiento.
     Los fines que se pretende desde esta Asociación es fomentar la participación y la promoción del  asociacionismo en el ámbito de zonas rurales y de los pueblos pequeños, de tal manera que todas las actividades que realizamos, se llevan a cabo durante los fines de semana, para así poder disfrutar la mayor gente posible, de algo interesante  y de provecho,  durante los momentos de ocio y tiempo libre de que disponemos.
   Las  actividades que realizamos son muy diversas ,  tales como;  cursos de formación y de ocio, charlas informativas, cafés tertulias, reuniones de interés , rutas , viajes culturales, exposiciones de los trabajos realizados durante los cursos, actividades de multiaventura, días de convivencia entre los socios, etc.. Todo esto se lleva a cabo por las subvenciones recibidas y las cuotas abonadas  de los socios.
   En la actualidad esta Asociación consta de 87 socios, los cuales somos este  gran grupo de amigos que formamos esta divertida y entretenida ASOCIACIÓN, donde reina la amistad, la convivencia, la unión, las risas, en definitiva:  el buen rollo.
¡Animate y apúntate con nosotros!