• Cosas del Quijote

    ¿Conocéis algo mas manchego que el Quijote?. Este párrafo se uso en la fase de diseño de esta página como texto de prueba, y como en Villamayor de Calatrava somos muy manchegos y como es natural, este fragmento del Quijote le ha gustado a muchos de los visitantes, he decidido dejarlo. Espero que os guste, ya que al igual que en el libro de Cervantes, en este párrafo se lee alguna verdad que otra.

    Y, viéndole don Quijote de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo: Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. Así que, no debes congojarte por las desgracias que a mí me suceden, pues a ti no te cabe parte dellas.

    Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones que hay debajo, ya que de esta manera, poquito a poquito ponemos a Villamayor de Calatrava en el mapa, y eso siempre nos beneficia a todos.